Outlook Hotmail es la nueva unión de Microsoft. Hotmail.com pasó a llamarse Outlook.com pero el servicio sigue siendo el mismo.

Outlook Hotmail

Hace tiempo ya que Hotmail nos viene presentando cambios, tanto en sus funciones, diseño como así también en su nombre. Pasó de ser Microsoft MSN Hotmail, a MSN Hotmail. luego, pasó a anteceder el nombre del soft más famoso de Microsoft, pasando a llamarse Windows Live Hotmail. Posteriormente, no hace mucho, cambió su nombre simplemente al de Microsoft Hotmail. Y antes de llamarse Outlook Hotmail, finalmente, Hotmail pasó a llamarse simplemente Outlook.

Microsoft Outlook, para quienes no lo conocen, se trata de una aplicación perteneciente al grupo de Microsoft Office. El Microsoft Outlook es un cliente de mail, mediante el cual se puede organizar correspondencia. Configurando el correo electrónico del usuario, avisa la recepción de cada mail y nos permite su configuración.

Outlook Hotmail Iniciar Sesion

Outlook es ahora un sitio web, ubicado en el dominio Outlook.com. Al ingresar, verán que la portada es similar a la de Hotmail.com, con la diferencia de color en la portada. Podrán ingresar con su nombre de usuario y contraseña que ulizan al momento de Iniciar Sesión Hotmail. Al ingresar, serán dirigidos a la portada de Outlook, la cual es similar a la de Hotmail, pero un diseño más moderno. Una vez que lo hayas hecho, podrás elegir si quieres conservar este nuevo diseño o bien volver al viejo formato e Hotmail, aunque posiblmente, en el futuro no se pueda elegir y quede de manera definitiva el formato de Outlook.

outlook 2012

Outlook Hotmail ya es una realidad. Esperamos disfrutes de este nuevo cambio que implementó Microsoft para sus millones de usuarios.

Acceso: Outlook

 

outlook hotmail, Outlook, Outlook.com, correo Outlook, Hotmail, Hotmail.com, correo Hotmail, Hotmail inicio, outlook hotmail.com

Comentarios

comments

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *